emocion
  • News

    El pecho de Kendall

    9 noviembre, 2015 Redacción

    Semana de celebraciones para una de las benjaminas del clan Kardashian-Jenner. Si hace unos días la revista Time la nombraba como una de las jóvenes más influyentes, esta semana la modelo ha festejado sus 40 millones de seguidores con una imagen que dejaba uno de sus pechos al descubierto (aunque tapado con una «X» para evitar censuras».

    «Mi foto favorita para todos vosotros, 40 millones (de seguidores). Felicidad genuina”, comentaba la celebrity en su post. La imagen, cuenta a día de hoy con 1,3 millones de likes.

    Kendallgatsby

    Pero no ha sido la única fiesta de Kendall que este fin de semana ha celebrado el sesenta cumpleaños de su madre Kris. Con una fiesta inspirada en el Gran Gatsby, la joven se ha vestido de Daisy, uno de los personajes de la novela, al estilo flapper.

    Kimkardashian

    Todo el clan Kardashian, Kim y Kanye incluidos, han acudido a un evento en el que las plumas, los flecos y el strass han sido los protagonistas.

    Imágenes: @kendalljenner, @kimkardashian.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]