emocion
  • News

    El podcast de Harry y Meghan

    22 diciembre, 2020 Redacción

    El duque y la duquesa de Sussex han anunciado un acuerdo de varios años con Spotify para producir y presentar podcasts con distintas voces y puntos de vista. Este acuerdo llega después del acuerdo acuerdo multimillonario con Netflix para producir documentales y largometrajes.

    La pareja realizará sus podcast a través de Archewell Audio, una empresa creada para su acuerdo con Spotify. En un comunicado, la pareja dijo: “Lo que nos encanta de los podcasts es que nos recuerda a todos que debemos parar un momento y escuchar de verdad, conectarse más sin distracciones. Tras los desafíos a los que nos hemos enfrentado en 2020, es el mejor momento para hacerlo porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos».

    «Puede que el duque y la duquesa de Sussex vivan en California, pero el poder de sus voces reside en su condición de ciudadanos del mundo», dice Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad de Spotify. “El hecho de que aprovechen la extraordinaria capacidad de los podcasts en Spotify, al mismo tiempo que buscan elevar las voces menos escuchadas es un testimonio de su aprecio por el potencial del audio».

    Archwell Audio forma parte de la organización benéfica Archwell, cuya primera acción es un proyecto conjunto con la fundación World Central Kitchen del chef español José Andrés para entregar alimentos a los más desfavorecidos. La fundación World Central Kitchen se convierte así en la primera en recibir una donación de Archewell.

    No hay duda que la nueva vida de Harry y Meghan en Los Ángeles comienza llena de proyectos.

    Imágenes: Cordonpress

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]