emocion
  • News

    El premio de Karl

    5 noviembre, 2015 Redacción

    El Consejo de la Moda Británica ha anunciado que el diseñador Karl Lagerfeld será galardonado con el Outstanding Achievement Award. Un premio que reconoce los más de cincuenta años de trabajo del kaiser en la industria de la moda.

    Si el año pasado era Anna Wintour la premiada, este 2015 el British Fashion Council ha valorado la carrera de Lagerfeld compaginando su labor al frente de firmas como Fendi o Chanel con su firma homónima. “Karl Lagerfeld es un visionario y nos gustaría celebrar tanto su pasado como lo que está por llegar. En manos de Karl el futuro de la moda será excepcional” ha confesado Natalie Massenet, presidenta del British Fashion Council.

    El galardón ha llegado a los 82 años de un modisto que sigue en activo y extiende su influencia más alla de su taller. Fotografo, editor de libro y, ahora, personaje animado. Karl Lagerfeld formará parte de la app de Kim Kardashian a modo de dibujo. «Emocionada de darle la bienvenida al único e inigualable KarlLagerfeld y su preciosa colección F/W a #KimKardashianGame”, escribía la celebritie a través de Instagram. Un hecho que deja claro que el influjo del káiser va más allá de la moda.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]