emocion
  • News

    El primer top plus size

    18 marzo, 2016 Redacción

    Ashley Graham, Candice Huffine y Robyn Lawley se han convertido en estrellas de la imagen Plus Size. Desde portadas en las cabeceras de moda más importantes a campañas para firmas top. Hasta el momento, la tendencia curvy parecía ceñirse al universo femenino.

    zac2

    Sin embargo, la agencia IMG acaba de presentar a su nuevo fichaje masculino también para tallas grandes. Su nombre es Zach Miko y hasta el momento ha trabajado como actor. Pionero en Brown (la división plus size de la compañía), Miko ampliará las miras de la moda masculina que impone cánones de cuerpos casi andróginos en la pasarela.

    «Se trata de algo muy relevante (el tema de las tallas grandes) y que continúa estando en la mente de todos. Tenemos que extender la conversación al circuito masculino», comentaba al diario WWD el director de la empresa Ivan Bart.

    Estamos ante una nueva era en la industria también para ellos que alza la voz por la diversidad.

    Imágenes: @zachmiko.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]