emocion
  • News

    El tema de la gala del Met será…

    24 octubre, 2016 Redacción

    Aunque aún faltan siete meses para que el Metropolitan Museum se convierta en la alfombra roja más importante de la industria, ya han comenzado a conocerse los detalles de esta esperada cita.

    Esta vez será la figura de Rei Kawakubo, la diseñadora japonesa a la cabeza de Comme des Garçons, quien inspirará la gala. Es la segunda ocasión en la que el evento se dedica a un diseñador vivo, como ocurrió en 1983 con Yves Saint Laurent.

    comme1

    «Rei Kawakubo ha sido una de las diseñadoras más importantes e influyentes de los últimos 40 años», ha comentado Andrew el comisario de la exposición Andrew Bolton. «Invitando a volver a tomar la moda como un espacio en constante creación y recreación ha definido la estética de nuestro tiempo».

    La muestra recogerá unas 120 piezas de mujer de Comme des Garçons, desde la primera colección de pasarela en 1981 hasta las últimas. En torno a tres temas se desarrollará la exposición, este y oeste, hombre y mujer y pasado, presente.

    Por otro lado, Katy Perry, Pharrell Williams y Anna Wintour, junto a la propia Kawakubo serán algunos de los que codirigirán el evento el próximo 1 de mayo.

    Imágenes: @commedesgarcons.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]