emocion
  • News

    El yogurt de 25 $

    18 mayo, 2017 Redacción

    Por si tu presupuesto en superalimentos todavía no fuese suficientes aparece un nuevo producto que se llevará una buena parte: Un nuevo yogur vegano de coco que cuesta tanto como una clase de yoga, unos 23 €.

    Lo cierto es que no se trata de una variedad más de este producto, ya que The Coconut Cult es un suplemento probiótico. De hecho, sus efectos son tan poderosos que se recomienda comer sólo dos cucharadas por día. Ahora parece que las cuentas cuadran un poco más.

    Según indican los expertos, las bacterias que contiene su rece aguantan más en el organismo y cuenta con otro beneficio añadido, no lleva leche.

    A ello se suma el hecho de que sus ingredientes no están refinados y no cuentan con azúcares añadidos, conservantes u otras sustancias de relleno. La versión original contiene sólo dos ingredientes, coco orgánico y probióticos, mientras que la crema de coco y sabores de mango Crema se fermentan con jugo de naranja y el mango (ambos orgánicos).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]