emocion
  • News

    Ellos también copiaron

    9 mayo, 2017 Redacción

    Ha nacido un nuevo espía en las copias de moda. Se llama @whodiditfirst, una cuenta de Instagram, que actúa a modo de policía del estilo comparando diseños de firmas entre los que existen parecidos más que razonables.

    Hace unos días, Stefano Gabbana publicaba orgulloso en su perfil un hallazgo del mencionado perfil que comparaba el zapato columna de 2014 de la casa con el recientemente mostrado por Chanel en su desfile de crucero.

    #WHODIDITFIRST @dolcegabbana or @chanelofficial ❔❔❔

    Una publicación compartida de WHO DID IT FIRST? (@whodiditfirst) el

    Pues ahora, el objetivo de Whodiditfirst se pone precisamente en la firma italiana, a la que acusa directamente de plagio a la creadora Vivienne Westwood. El objeto fueron los collares sobre los que se leía SEX de la colección de 2003. El diseño ya lo había mostrado tal cual la británica en una colección en 1989.

    Stefano ha reconocido el incidente y ha colgado en su cuenta la imagen de los hechos: «¡Está bien, es cierto! Fuimos estúpidos e ignorantes al hacer esto. Pedimos PERDÓN a la increíble Vivienne Westwood y prestamos mucha atención a su trabajo».

    ¿Cuál será el próximo caso en destaparse?

    Imágenges: @whodiditfirst.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]