emocion
  • News

    Emily Ratajkowski ya tiene su libro

    1 marzo, 2021 Redacción

    Ya venía anunciándolo desde hace varios meses. La modelo y actriz Emily Ratajkowki nos recuerda que este año publicará una colección de ensayos titulado My Body (Mi cuerpo) con la portada del libro. La publicación del tomo está prevista para el próximo 19 de octubre, pero ya se puede encargar en varias plataformas como Amazon.es y Apple Books. Lo más probable es que el libro ya esté traducido al castellano cuando llegue la fecha de publicación.

    Emily Ratajkowski es una aclamada modelo y actriz, una progresista política comprometida, una emprendedora formidable, un fenómeno global en las redes sociales y, ahora, escritora. Se hizo famosa mundialmente a los veintiún años, y desde entonces ha provocado tanto elogios como enfado con la exhibición provocativa de su cuerpo como una declaración sin complejos de empoderamiento feminista.

    My Body es una exploración profundamente personal del feminismo, la sexualidad y el poder, del trato que los hombres dan a las mujeres y cómo las mujeres racionalizan la aceptación de ese trato. Estos ensayos narran momentos de la vida de Ratajkowski, investigan la fetichización de las niñas y la belleza femenina en la cultura, su obsesión y desprecio por la sexualidad de la mujer, la dinámica perversa de las industrias de la moda y el cine, y esa zona gris entre el consentimiento y el abuso.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]