emocion
  • News

    Emma, musa de Malala

    7 noviembre, 2015 Redacción

    Esta semana sabíamos que Malala Yousafzai, la activista y premio nóbel de la paz, destacaba en la lista de los jóvenes más influyentes del mundo según la revista Times.

    Hoy hemos conocido otro aspecto relacionado con la joven pakistaní. Su inspiración en la lucha por las libertades de las mujeres ha sido Emma Watson. Este hecho se conoció durante la premiere en Into Film Festival del documental titulado «He namad me Malala», donde fue entrevistada por la actriz.

    Fue la conferencia que la intérprete ofreció para Naciones Unidas la que despertó en Yousafzai su sentimiento como feminista. «Tras escuchar tu discurso me di cuenta de que no existe nada malo en definirse como feminista. Por eso me considero de esta condición y creo que todo el mundo debería serlo ya que el feminismo es otra palabra para la igualdad», comenta Malala en la entrevista.

    Por su parte, Watson ha publicado en su página de Facebook que ese fue el momento más emotivo de la entrevista.

    Imágenes: @malalafund.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]