emocion
  • News

    Emma Watson la nueva Bella

    28 enero, 2015 Redacción

    Emma Watson vuelve al cine con la nueva versión de La Bella y la Bestiae. La actriz, que interpretaba a Hermione Granger en la saga Harry potter, ha aceptado dar vida a la singular Bella en el próximo film que lanzará Disney.

    A la órdenes de Bill Condon, director de Crepúsculo: Amanecer, la joven de 24 años ha confesado que es uno de los papeles que más ilusión le hace. “Ha sido un sueño para mi. La película fue parte importante de mi niñez, ¡no puedo creer que finalmente vaya a cantar las canciones que he amado desde que tenía seis años!”, declaraba Watson a través de su página oficial de Facebook. Una faceta hasta ahora desconocida que supondrá todo un reto para Watson.

    El affair de Hollywood con la factoría Disney va más allá. El gigante de la animación lanzará dos filmes más a lo largo del año. Cenicienta, a la que dará vida la actriz Lily James, y la versión de La Sirenita, dirigida por Sofia Coppola y de la que se desconocen (de momento) sus protagonistas.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]