emocion
  • News

    Escuela veterana

    26 enero, 2016 Redacción

    Si hace unas semanas veíamos como tres tops de los 90 habían reaparecido para reivindicar su corona, hemos descubierto que el resto de compañeras de generación toman ejemplo.

    balmain

    Era Balmain la maison que rescataba a Clauda, Naomi y Cindy, las figuras que inmortalizaron el fenómeno de súpermodelo, para su campaña de primavera 2016. Pues Armani ha copiado a la firma francesa e incluye en su casting a un grupo de las maniquíes más conocidas de la época.

    behind

    Nadjia Auermann, Yasmin Lebon, Stella Tennant y Eva Herzigova comparten protagonismo en el nuevo proyecto de la marca: New Normal. Esta línea recupera los clásicos de la casa de moda, entre los que destacan los trajes de chaqueta, gabardinas de terciopelo y zapatos de cocodrilo.

    «Quería cuatro mujeres icónicas con personalidades fuertes que mostrasen que la belleza femenina es atemporal», señalaba Giorgio Armani en un comunicado.

    ¿Estaremos atendiendo a un relevo generacional a la inversa en la industria? Las próximas campañas tendrán la llave.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]