emocion
  • News

    Esta vela huele como mi vagina

    14 enero, 2020 Redacción

    Cuando el pasado fin de semana, Goop, la marca de bienestar de Gwyneth Paltrow, lanzó una vela con la leyenda «This Smells Like My Vagina», Internet se volvió loco. ¿Quién pagaría unos 75€ por una vela que desprende el olor de la vagina de la oscarizada actriz? Pues mucha gente porque, de momento, la vela ya está agotada. Y es que si algo tiene Gwyneth es un talento innegable para crear controversia con los temas de los que habla desde esta plataforma y con los productos que vende a través de ella y, de paso, para hacer buena caja.

    El aroma es una creación del galardonado perfumista Douglas Litte. Según la descripción, la idea surgió cuando Paltrow y Little se sentaron para discutir qué olor tendría la vela. Finaldente decidieron que tendría acentos de geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de damasco y mezcla de semillas ambrette. Para Gwyneth, estamos ante un aroma «divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado» que, además, tiene cierto poder afrodisíaco, de ahí, quizás, el nombre de la vela.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]