emocion
  • Globos de oro

    Estos son los nominados

    12 diciembre, 2015 Redacción

    Muchos hablan de ellos como la antesala de los Oscar y las quinielas no fallan. Por el momento ya sabemos lo títulos e intérpretes que optan al galardón de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

    Goldenglobes
    Imagen de la gala de 2015

    La cita tendrá lugar el próximo diez de enero en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills y su alfombra roja abre la gran temporada de festivales en los que se verán las piezas más codiciadas de la alta costura internacional.

    Entre las celebs que pasarán por ella, Cate Blanchett, Brie Larson, Rooney Mara, Saoirse Ronan y Alicia Vikander que, además, están nominadas a mejor actriz de drama. Otras de las que estarán listas para subir a por la estatuilla son Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy, Amy Schumer, Maggie Smith y Lily Tomlin que optan a la intérprete de comedia favorita por la industria.

    El estilo red carpet será el protaogonista también en los looks de Kirsten Dunst, Lady Gaga, Sarah Hay y
    Felicity Huffman que son consideradas las mejores de la pequeña pantalla por mini series, así como Viola Davis, Caitriona Balfe, Eva Green, Taraji P. Henson y Robin Wright por sus historias en capítulos.

    Hsta que llegue el momento, te detallamos la lista de películas y series candidatas a hacerse con el preciado premio.

    Mejor película (drama): Mad Max: Fury Road, The Revenant, Room, Spotlight.
    Mejor serie (drama): Empire, Game of Thrones, Mr. Robot, Narcos, Outlander.
    Mejor serie (comedia): Mozart in the Jungle, Orange Is The new black, Transparent, Veep.

    Imágenes: @goldenglobes.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]