emocion
  • News

    Fallece Bimba Bosé

    23 enero, 2017 Redacción

    Han sido dos años de lucha incansable en los que la modelo se enfrentó a la enfermedad que al final ha acabado con su vida. Bimba Bosé ha fallecido hoy en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

    «Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad», revelaba un comunicado oficial.

    En octubre de 2016, Bimba confirmó que sufría metástasis. “Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable. Tengo los huesos destrozados, pero estamos trabajando para reconstruir todo y hay fórmulas”, explicó la modelo durante la presentación de la campaña que cada año Ausonia prepara para concienciar a las mujeres sobre esta enfermedad.

    Eleonora Salvatore, nombre que recibió en su nacimiento el 1 de octubre de 1975, desarrolló su carrera entre las pasarelas y la música. En 2007 debutó con su tío Miguel Bosé en el disco Papito y un año más tarde fundó el grupo The Cabriolets junto a David Unisón y Diego Postigo (su marido de 2006 a 2013 y padre de sus dos hijos).

    Como modelo posó para Mario Testino o Steven Meisel y desfiló en Nueva York, Milán y Madrid. En esta última era una figura indispensable en los shows de David Delfín, de que fue su gran musa.

    Imágenes: @bimbasecas.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]