emocion
  • News

    Fallece Debbie Reynolds

    29 diciembre, 2016 Redacción

    Justo un día después de que muriese su hija Carrie Fisher, Debbie Reynolds la actriz conocida por películas como Cantando bajo la lluvia fallecía, según confirmó su hijo, Todd Fisher.

    La causa fue una embolia que sufrió la actriz de 84 años cuando preparaba el funeral de su hija.

    «Lo último que dijo esta mañana es que estaba muy, muy triste por haber perdido a Carrie y que quería volver a estar con ella», dijo Fisher. «Quince minutos después sufrió la embolia». Reynolds fue trasladada desde casa de su hijo al centro médico Cedars Sinaí, donde falleció horas después. «Lo único que nos consuela es que lo que ella quería es cuidar de su hija, que es lo que se le daba mejor», explicó el hijo de la actriz.

    El martes, Reynolds había dejado un post en su perfil de Facebook dando las gracias a todos aquellos afectados por la pérdida de su hija: «Gracias a todos los que han recordado los dones y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy agradecida por todos los pensamientos y oraciones que la están guiando a su nuevo destino. Con amor, la madre de Carrie».

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]