emocion
  • News

    Fallece Nancy Reagan

    7 marzo, 2016 redacción

    Ayer fallecía a los 94 años, la que fuese una de las grandes embajadora del estilo estadounidense. Nancy Reagan fue la heredera del estilo de Jacqueline Kennedy. De ella siguió algunas preferencias de guardarropa como elegir siempre colores fuertes, tanto fue así que incluso dio nombre a un matiz de rojo.

    Pero el estilo de Nancy se forjó en los estudios MGM, ya que antes de conocer a Ronald Reagan trabajaba como actriz para ellos. Aunque la discreción era uno de los pilares de su armario, la primera dama buscaba en los detalles ligeros un encanto vitalista.

    James Galanos, Carolina Herrera y Oscar de la Renta fueron algunos de sus diseñadores de cabecera. Su estilo fue incluso objeto de una exposición, Nancy Reagan: A First Lady’s Style, con sus ochenta outfits más destacados que tuvo lugar en 2007.

    Pero a ella también se debe el cambio de imagen de la Casa Blanca a la que le dio un acento glamuroso ayudada por Ted Graber, decorador de las estrellas de Hollywood.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]