emocion
  • News

    Famosos e iconos

    13 enero, 2016 Redacción

    El sombrero de Vivienne Westwood con el que Pharrel Williams apareció en la ceremonia de los Grammy dio la vuelta al mundo. Millones de parodias se hicieron en torno a la pieza y copias del modelo se incorporaron en varias cadenas de moda. Su accesorio hizo historia y hoy forma parte del libro Iconic, un volumen que recoge los hitos de moda popularizados por famosos.

    ICONIC-Bigitte-Bardot

    Sandrine Lajus y Raphaëlle Orsini, sus autores, han recogido iconos del estilo como la cazadora perfecto de Marlon Brando en la película Salvaje o el vestido negro, firmado por Givenchy, que Audrey Hepburn lució en Desayuno con Diamantes.

    Las bailarinas de Repetto popularizadas por Brigitte Bardot en los sesenta o el corsé cónico de Jean Paul Gaultier que llevó Maddona durante su gira Blond Ambition. Woody Allen y sus gafas de pasta negra, e incluso Amy Winehouse con su forma de llevar el exceso tatuado a la calle han influido de forma definitiva en nuestro guardarropa.

    Prendas que han hecho historia y hoy siguen alimentando el curso de la moda.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]