emocion
  • News

    Chiara ya es mamá

    20 marzo, 2018 Redacción

    El embarazo de la influencer Chiara Ferragni ha sido un fenómeno en redes. La italiana ha compartido todas las fases de su estado con sus casi 12 millones de seguidores que no han tardado en crear incluso apodos para el pequeño Leoni.

    ? #AmericanDays??

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    Pero esta vez ha sido el portal italiano Tabloit el que ha dado la noticia de que en la noche del 19 al 20 de marzo Chiara y su pareja, el rapero Fedez, se convertían en padres. Y lo hacían en un parto programado en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, ciudad donde ambos llevan residiendo los últimos meses.

    Receiving the sweetest flowers ? #AmericanDays??

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    Parece que Leoni tenía ganas de convertirse en la nueva estrella de las redes, porque el parto podría haberse adelantado algunas semanas.

    Aunque aún no existen imágenes del pequeño, será cuestion de días que la celebrity haga su presentación oficial en Instagram.

    Imágenes: @chiaraferragni.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]