emocion
  • NEWS

    Festival de Cannes

    14 mayo, 2015 Redacción

    Theirry Frémaux, director del Festival de cine de Cannes, hizo una declaración que tomó por sopresa a los invitados: no a los selfies sobre la alfombra roja. Una decisión que respalda a Anna Wintour, directora de la edición americana de Vogue, que prohibió este tipo de instantáneas en esta gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

    La 68 edición del festival más famoso de la costa azul arrancaba ayer con esta orden presente, aunque fueron muchos los que no dudaron en compartir en redes sociales otras fotografías que dan una visión diferente de la puesta de largo del cine.

    – Vistas a la costa azul.

    Vistas al mediterráneo, insuperables suites y un servicio excelente hacen del Hotel Majestic el favorito de las celebrities para alojarse en estas fechas.  Así lo confirma la foto que compartió la española Rossi de Palma, invitada honorífica de esta edición.

    33

    – El jurado

    En medio, los hermanos Coen, Ethan y Joel, ganadores de la Palma de Oro por Barton Fink y presidentes del selecto grupo de expertos que componen el comité. A ellos se une esta edición, la española Rossy de Palma, el cineasta Xavier Dolan, Sienna Miller, Sophie Marceau, Jake Gyllenhaal, Mali Rokia Traoré y Guillermo del Toro.

    55

    – Concentración de modelos.

    3

    L’Oreal Paris, maquillador oficial de Cannes, invitó a Doutzen Krous, Liya Kebede y Karlie Kloss que posaron juntas a su llegada. La primera se saltó la regla elevando su móvil para coger perspectiva de la cantidad de gente que se agolpaba a la entrada del teatro.

    22

    – Alta joyería

    Preciosistas diseños valorados en millones de euros desfilaran esta semana por la alfombra roja del festival. Chopard, patrocinador oficial del certamen, será el encargado de engalanar a actrices, modelos e it girls. La primera que ha compartido este privilegio ha sido Lupita Nyong’o: pendientes de oro blanco con cuarzos rosas, rubelitas y diamantes, una sortija de oro blanco con amatistas, tanzanitas, tsavoritas y diamantes y collar de oro rosa y diamantes, todo de la firma.

    66

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]