emocion
  • News

    FKA Twigs para Nike

    14 enero, 2017 Redacción

    Nike se mueve en una nueva dirección. Aprovechando la entrada del athleisure en los armarios y la redefinición del sport en la etiqueta, la firma explora una nueva fórmula de comunicación que explora en otras filosofías. Atrás quedó el just do it, un lema que ha sido cambiado por Do you believe in more? (¿Crees en algo más?).

    Este viraje ha sido conceptualizado por la cantante FKATwigs en un vídeo del que ha realizado la dirección creativa y que también protagoniza. «Cuando Nike me planteó este proyecto, me lo tomé como una oportunidad para que los jóvenes vieran que tienen la capacidad de convertirse en lo mejor de sí mismos”, explica la artista británica. “Reuní a un equipo de 12 atletas increíbles para mostrar que, en el mundo del deporte, todo gira en torno a lo que tú hagas”.

    Ahora el deporte se integra en el perfil de cada persona, como una parcela más de su carácter y un medio para explorar la creatividad. Para el vídeo la artista ha utilizado el tema Trust in me. Este ha sido el resultado.

    Imágenes:@fkatwigs, Youtube.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]