emocion
  • NEWS

    Fusión arty

    28 abril, 2015 Redacción

    Arte y moda se alían una vez más. Las dos disciplinas conjugan fuerzas explorando sus propios límites y con resultados que cautivan a la crítica.

    Repasamos las últimos hitos de esta simbiosis.

    Whitney Museum de Nueva York y Max Mara


     

    whitney

    El centro de arte contemporáneo estadounidense inaugura nueva sede desde su creación en 1966. Este nuevo espacio está situado en la zona de Meatpacking District, un barrio en auge símbolo de la cultura bohemia y underground.

    bag

    Un motivo de celebración que la firma italiana Max Mara no ha pasado por alto. Inspirado en el diseño puro y los materiales sofisticados que el arquitecto Renzo Piano ha elegido para la construcción del edificio, la firma ha creado el Whitney Bag. Una exclusiva edición limitada de 250 bolsos numerados en homenaje a la apertura del museo (fijada para el próximo 1 de mayo). A la fiesta que ambos organizaron con motivo de la unión no faltarón estrellas como Sarah Jessica Parker, Dakota Fanning o Zoe Kravitz.

    Barrio de Convent Garden en Londres y Donald Robertson


     

    Al sudoeste de Candem en Londres encontramos uno de los barrio más emblemáticos de la ciudad británica. Convent Garden es el paraíso para cualquier peatón con ganas de pasar una jornada de compras. Preciosistas cafés, bistrots, tiendas y boutiques han encontramos aquí su espacio.

    convent

    Ahora, y con la llegada de la primavera, el director creativo de Bobbi Brown, Donald Robertson ha creado exclusivas ilustraciones que adornan las aceras adoquinadas de la zona. Una reinterpretación del barrio a cargo del artista con esbeltas mujeres enfundadas en diseños florales.

     

     Barney’s y Alex Katz


    ilustracion

    Considerado como uno de los precursores del Pop Art, el americano, Alex Katz, ha formado tándem junto a los grandes almacenes Barneys para craer en exclusiva ilustraciones que decorarán el escaparate del espacio durante los próximos meses.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    • Baby boom

      Justin Timberlake y Jessica Biel son los últimos en presentar a su retoño vía Instagram.

    • Gisele se retira

      La top dice adiós a veinte años de carrera sobre las pasarelas.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]