emocion
  • News

    George Michael, icono de moda

    27 diciembre, 2016 Redacción

    El pasado lunes fallecía en Londres George Michael. A los 53 años, el cantante ha muerto en su casa de la capital británica.

    La estrella brit pop comenzó en 1981 como vocalista de Wham!, una década en la que le daría forma a la moda a través de sus camisetas con logo mezcladas con vaqueros, como la icónica «Choose life» (elige la vida) que se convirtió en un éxito sin precedentes.

    george1

    Los trajes sastre de la década fueron también destacados en su vestuario, que también incluía prendas de estilo cowboy.

    george2

    En el 87, cuando comenzó su carrera en solitario, serían las cruces las que se convirtieron en el accesorio de moda, con el lanzamiento de su single Faith.

    Y en los noventa, llegaría el momento que confirmó su impacto en la industria con el vídeo Freedom! En él, las súper modelos de la década (Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista, Cindy Crawford and Tatjana Patitz) aparecían bailando y cantando el que se convirtió en el himno de una generación.

    Check this out. Very sexy @voguemagazine and @instagram. Enjoy, this is special. Love George x #FreedomNYC. Link in bio.

    Un vídeo publicado por George Michael (@georgemofficial) el

    La revista de moda Vogue, recientemente, lanzó una reedición del vídeo con algunas de las maniquís del momento Adriana Lima, Joan Smalls, Taylor Hill, Anna Ewers, and Irina Shayk.

    Imágenes: @georgemofficial.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]