emocion
  • News

    Ghesquiere será firma

    6 junio, 2016 Redacción

    Consiguió llevar a Balenciaga a la nueva era, algo similar al trabajo que ahora desarrolla en Louis Vuitton. Pero Nicolás Ghesquière quiere dejar su impronta en su propia marca.

    Así lo ha anunciado en el ha revelado en el Petit Journal de Canal +: «Querría hacerlo pronto. Muy pronto. No hay fecha pero ocurrirá».

    Lo que aún no se sabe es si querrá compaginarlo con su labor en LV o arrancar de cero entregado en cuerpo y alma a su nuevo proyecto.

    Fueron casi 15 los años en los que estuvo al frente de Balenciaga, una firma a la que confirió un estatus international y cuyas prendas fueron fetiches para los armarios fashionistas. Hace tres, saltó a Louis Vuitton, donde ha construido un universo «agudo, arquitectónico y experimental», según rezan sus comunicados. Incluso se ha hecho con una cohorte de famosas entregadas a sus creaciones como Alicia Vikander, Lea Seydoux o Jennifer Conelly.

    Imágenes: @nicolasghesquiere.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]