emocion
  • News

    Gigi agredida

    23 septiembre, 2016 Redacción

    Cuando eres una de las supermodelos del momento y tu cara aparece en un medio sí y en otro también; cuando los diseñadores se te rifan para caminar por la pasarela o para ser la imagen de sus accesorios y levantas pasiones por donde quiera que vayas, algo tan indeseable como lo que le sucedió a Gigi Hadid al salir del desfile de Max Mara en Milán puede suceder.

    Caminando de la mano de su hermana Bella y rodeada de fans y de fotógrafos, Gigi fue sorprendida por la espalda por un espontáneo que la agarró por la cintura y la levantó como si fuera a llevársela. La top reaccionó como lo haría cualquiera que se viera en ese trance: propinándole un codazo al susodicho en plena mandíbula, tras lo cuál la soltó y salió corriendo.

    La identidad del agresor fue revelada más tarde: se trata de un ex-presentador de la televión ukraniana conocido como Seduik, un «bromista» que ya ha sorprendido a otras celebrities en los últimos años con este tipo de acciones.

    Lo peor fueron las reacciones de la prensa amarillista, como el Daily Mail, donde se publicó este vídeo. Para el tabloide británico, Gigi «perdió los papeles», y después pasó a tachar su comportamiento de «poco modélico». La supermodelo no tardó en reaccionar con este tweet: «Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final”.

    Imágenes: Cordon Press

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]