emocion
  • News

    Giorgio Armani libre de piel

    22 marzo, 2016 Redacción

    En un paso hacia la ética animal, la casa de moda italiana a anunciado su intención de no utilizar pieles. Por lo tanto, su próxima colección de invierno, que se presentada el pasado mes será la última en incorporar este tejido.

    «Me alegra anunciar que el Grupo Armani a presentado un compromiso firme para eliminar el uso de piel animal en sus colecciones», señalaba Armani en un comunicado. «El progreso tecnológico nos permite contar con alternativas válidas que evitan la utilización de prácticas crueles e innecesarias en animales. Mostramos así nuestra preocupación por asuntos críticos en la protección y cuidado del medio ambiente y los animales», concluía.

    Esta decisión alcanzará a las marcas Giorgio Armani, Armani Privé y Emporio Armani y cuenta con la cooperación de Fur Free Alliance (Alianza libre de pieles) que colabora con más de 40 organizaciones de protección animal.

    Imágenes: @armani.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]