emocion
  • News

    Gisele en Río

    7 agosto, 2016 Redacción

    Aunque hace unos meses manifestó que había su etapa sobre las pasarelas había terminado, Gisele Bündchen hizo una excepción el pasado viernes.

    Durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río, el escenario se convirtió en una pasarela dedicada en exclusiva a la modelo carioca.

    Según declaraba Bündchen en su cuenta de Instagram antes del evento: «Esta noche camino por la pasarela más larga sobre la que he desfilado en mi vida». En concreto, 152 metros de longitud.

    Energia indescritível! #eternamentegrata #forevergrateful ??

    Un vídeo publicado por Gisele Bündchen (@gisele) el

    Sonaba la Chica de Ipanema y la top aparecía con un traje de lentejuelas firmado por el diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch.

    Un vestido concebido especialmente para la ocasión, según indicó el modisto a la revista Vogue: «El tejido ha sido especialmente desarrollado para el evento con algunas peculiaridades como la fluidez. No quería un color oro, pero sí uno similar a su tono de pelo y su piel».

    Imágenes: @gisele.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]