emocion
  • News

    Gisele y Tom en la gala Met

    23 febrero, 2017 Redacción

    Gisele Bündchen, el supermodelo mejor pagada del mundo, y su marido y quarterback de los Patriots, Tom Brady, han sido los últimos en unirse al comité anfitrión de la Gala Met de este año.

    Como se anunció en un comunicado de prensa el jueves pasado y confirmado a Fashionista el miércoles, la pareja copresidirá del evento del 1 de mayo junto a Anna Wintour, Katy Perry y Pharrell Williams, que fueron llamados a filas en octubre. Este año el evento rendirá homenaje a la creadora japonesa Rei Rei Kawakubo y a su firma Comme des Garçons, por lo que Caroline Kennedy la embajadora del país también asistirá a la cita con un puesto honorífico junto a la creadora.

    Las apariciones de Bündchen y Brady en la Gala Met se remontan hasta 2008 y se dejaron ver juntos sobre la alfombra roja de la cita por última vez en 2014.

    Imágenes: gisele.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]