emocion
  • News

    Google, tu estilista

    17 abril, 2017 Redacción

    Cuando el look diario no fluye cada mañana, conseguir un buen estilismo sin recurrir al uniforme como estrategia es casi imposible. Hasta ahora. Google se ha propuesto facilitarte también la vida cuando te enfrentas al armario.

    Esta nueva propuesta responde a un esfuerzo del motor de búsqueda por mejorar también su papel en las opciones visuales. Se trata de una herramienta que responde al nombre de Ideas de Estilo, algo que literalmente se mostrará en tu pantalla.

    #TheBlondeSaladGoesToCoachella

    Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

    La cuestión es que si introduces una prenda, la respuesta irá acompañada de ejemplos de cómo llevarla a la vida real. Propuestas de cómo hacer que el bolso que tienes en el guardarropa o los vaqueros queden geniales en la calle.

    Además, también se mostrará un carrusel de prendas similares. Por ejemplo, si estás buscando cómo llevar unas sneakers o unas gafas de sol concretas, Google descubrirá otras piezas que encajan con ellas.

    Por el momento, Ideas de Estilo está solamente disponible para los usuarios de la app de Google en dispositivos Android. La aplicación se activa automáticamente al incorporar una búsqueda de moda.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]