emocion
  • LIBRO

    Grace Coddington

    16 noviembre, 2015

    Es el libro perfecto para el otoño. Grace Coddington, la directora de moda más famosa de la industria, anuncia el lanzamiento de un ejemplar que reúne su trabajo al frente de una de las cabeceras más importantes del globo, Vogue.

    grace4

    Grace: Thirty Years of Fashion at Vogue (Ed. Phaidon), que así ha bautizado a la obra, es una reedición de un libro que Coddington ya había presentado y llevaba más de 10 años descotalogado. Ahora, sus seguidores están de enhorabuena.

    grace3

    En él, podrán encontrar el trabajo de una de las figuras más brillantes de la industria que, de la mano de 30 fotógrafos y más de 400 páginas, muestra su forma más sincera de entender la moda. Cecil Beaton, Irving Penn, David Bailey, Annie Leibovitz, Ellen Von Unwerth o Peter Lindbergh, son algunos de los que acompañan a Coddington en esta aventura y avalan su éxito.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]