emocion
  • Campaña

    Gucci rompe moldes

    28 julio, 2017 Redacción

    Alessandro Michele lo ha vuelto a hacer. Consagrado ya en la casa italiana por su rompedora creatividad, el diseñador también aplica su peculiar visión a las campañas de moda. Para la colección otoño-invierno 2017, el fotógrafo Glen Luchford y el director de arte Christopher Simmonds ha creado un mundo ambientado en las películas y series de ciencia ficción de los años 50 y 60. El vídeo muestra modelos teletransportándose en una nave espacial al más puro estilo Star Trek, parejas formadas por estilosos alienígenas y con novias humanas, jóvenes extraterrestres de caras verdes luciendo las gafas de la colección, mujeres con estilismos exquisitamente extravagantes corriendo por un campo con vacas para embarcarse en un platillo volante. Las imágenes están inspiradas y tomas elementos de películas como El monstruo de la laguna negra o Planeta prohibido.

    Según los expertos, la campaña está llamada a convertirse en una de las más originales de los últimos tiempos. También evidencia que no hay marca de lujo hoy en día que se atreva a crear un mundo tan alejado de los códigos de la comunicación de moda imperantes. La simbiosis entre las referencias cinematográficas y los diseños de la nueva colección Gucci alcanzan cotas admirables.

    Puedes ver el vídeo a continuación.

    Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

    Imágenes: @gucci

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]