emocion
  • News

    Gwyneth socia de Jose Andrés

    15 enero, 2016 Redacción

    Que a Gwyneth Paltrow le gusta la gastronomía es vox populi. Ahora, ha decidido hacer de su pasión negocio convirtiéndose en socia de Beefsteak, el último restaurante del chef español Jose Andrés en Washington.

    beefsteak11

    La intérprete, que es una fan declarada del local, insinuó al cocinero su intención de invertir en su negocio. «Me comenté medio en bromas, medio en serio que si necesitaba nuevos inversores, le avisara. Así que le dije: ‘Gwynnie, ahora es el momento», cuenta Andrés al periódico The Washington Post.

    Beefsteak2

    El negocio abrió sus puertas la pasada primavera y se ha convertido en uno de los favoritos de Paltrow. Fast casual, ese es el concepto de este punto gastro que trabaja en torno a los vegetales con platos sencillos y personalizados. Hamburguesas veggies y verduras preparadas al momento que se aderezan con granos y salsas caseros servidos en un bol. Así funciona su cartea.

    “Cada vez que Gwyneth se encuentra en Washington, come cinco veces al día en el Beefsteak”, cuenta el cocinero. ¡Habrá que probarlo!

    Imágenes: @gwynethpaltrow, @beefsteakveggies.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]