emocion
  • News

    Gwyneth también en moda

    13 abril, 2016 Redacción

    Un blog de éxito que ha derivado en una línea cosmética e inversiones en el it restaurante de Washington son prueba suficiente de que Gwyneth Paltrow lleva el espíritu emprendedor en la sangre.

    En su conquista por el universo del lifestyle, la celebrity prepara también el lanzamiento de una marca de moda. Será de nuevo bajo el paraguas de Goop y el lanzamiento se materializará en septiembre.

    «He estado trabajando en moda, la moda es lo siguiente. Es muy emocionante lanzar una línea de ropa», comentaba Paltrow esta semana durante una charla en la Hudson Union Society.

    Todavía no se conocen detalles sobre cómo será la colección ni el precio en el que se situará. Pero conociendo sus productos cosméticos vaticinamos que la filosofía orgánica y una orientación al lujo confortable formarán parte del plan.

    Imágenes: @gwynethpaltrow.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]