emocion
  • News

    Harry potter yogui

    2 noviembre, 2016 Redacción

    Sabemos que se puede practicar yoga sobre una tabla de surf, en un columpio o incluso en sala que emula una discoteca. Pero hasta el momento no habíamos pensado en que la saga Harry Potter podía inspirar un estilo de esta disciplina.

    Ha ocurrido en Circle Brewing, una fábrica de cerveza de Austin, Tejas. Sí, has leído bien. La unión entre los amantes de Hogwarts y el yoga ha tenido lugar, según cuentan, para conmemorar el aniversario de la muerte de los padres de Harry Potter.

    El fin del encuentro fue canalizar la última entrega de la saga (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y tomar parte en una sesión de yoga encantado.

    La base de la clase era una sesión típica de vinyasa flow, aunque con varita mágica en la mano y otros elementos propios del universo fantástico de la historia. La postura de la cobra, aquí se llama cobra Slytherin (una de las cuatro casas del colegio Hogwarts, que se ilustra con este animal) y la del árbol toma el nombre de Sauce Boxeador.

    Con esta original iniciativa celebró la marca de cerveza Circle Brewing la última noche de Halloween, aunque tras su éxito puede que lo integren como una actividad más en la agenda de la fábrica.

    Imágenes: @circlebrew.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]