emocion
  • News

    Hilary Swank diseñadora

    20 octubre, 2016 Redacción

    Pensar en Hillary Swank como una entregada atleta no es difícil. La actriz tuvo que someterse a largas sesiones de boxeo para la película Million Dollar Baby, así como para su primer éxito Boys don’t cry, donde fueron las pesas las que le ayudaron a conseguir una anatomía andrógina.

    Desde entonces, el fitness (y también el tenis) es parte de su agenda. Sin embargo, Swank no encontraba la ropa que llevase el estilo a sus sesiones de entrenamiento, por lo que se decidió a lanzar su propia marca. Y ahora podemos ver el resultado.

    mission1

    Mission Statement, así se llama la línea de moda de la intérprete que pretende cubrir las necesidades tanto deportivas como diarias de la intérprete.

    «Existe una tendencia sobre las firmas que mezclan fitness y moda, pero no creo que haya ninguna que haya dado en la diana», confiesa la actriz. «Sientes que todavía llevas las prendas de entrenamiento. Por eso, quería crear una línea de ropa de alto rendimiento que encajase con una estética de moda».

    mission2

    Dicho y hecho. En la colección encontramos prendas urbanas y elegantes, como unos pantalones de piel que se pueden lavar, tops con temperatura regulable y chaquetas en tejidos técnicos.

    Imágenes: Mission Statement

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]