emocion
  • NEWS

    Hillier Bartley

    6 abril, 2015 Redacción

    Días después del cierre de Marc by Marc Jacobs, Katie Hillier y Luella Bartley, dúo creativo al frente de este bastión, crean su propia marca.

    Juntas profesionalmente desde 1999, Katie y Luella lanzarán su primera colección conjunta bajo el nombre de Hillier Bartley el próximo otoño-invierno 2015. Una línea que incluirá prêt-à-porter, bolsos y accesorios que mantendrá el universo colorista que caracteriza al tándem.

    «Luella y yo siempre hemos trabajado juntas de diferentes maneras. Pero es ahora cuando estamos poniendo toda nuestra experiencia en hacer algo que es el reflejo de nosotras mismas, de lo que queremos usar», confesaba Hillier a Vogue UK esta semana.

    Un nuevo reto que supone la culminación de su desenfadado e irrevente estilo aclamado por la crítica. Ya conocemos los materiales que darán carácter a la primera colección -terciopelo, seda y lana de merino-, ¿estará en ellos el germen de su éxito?

    Imágen: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]