emocion
  • NEWS

    H&M lanza una colección inspirada en Coachella

    17 enero, 2015 Redacción

    El gigante sueco lanza una línea en colaboración con el festival californiano. Se cierra así la unión que comenzó hace ya seis años cuando H&M se erigió como el principal sponsor del espectáculo.

    La colección contará con prendas tanto para hombre como para mujer con claras reminiscencias a la cultura musical estadounidense. Blusas, túnicas, pantalones de campana y los siempre recurrentes flecos estarán disponibles a partir del próximo 19 de marzo en la tienda online de la firma y puntos de venta seleccionados de EEUU. Para que llegue a tierras nacionales habrá que esperar hasta el 26 de marzo, fecha fijada para el lanzamiento mundial.

    Asequible para todos los bolsillos los diseños costarán entre 4,95 dólares (4,20 euros) y 49,95 dólares (42,17 euros). Mientras aguardamos la llegada de la primeras imágenes, todas las predicciones apuntan al éxito de la alianza en clave low cost.

    Imágenes: @coachella

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]