emocion
  • Colab

    H&M y Erdem

    15 julio, 2017 Redacción

    2017 se presenta como un año de grandes colaboraciones para la cadena sueca. Si hace unos días H&M anunciaba que lanzaría una colección en exclusiva con Colette (que el próximo mes de diciembre cerrará sus puertas), ahora sabemos quién será el creador invitado para dar forma a la esperada colección anual de la marca.

    Erdem, una de las firmas que definen la moda británica, cree en el poder de la belleza, la exploración de referencias históricas y narrativa personal en cada pieza que hace. Erdem x H&M reinterpretará los temas de diseño de algunas de sus colecciones más célebres, jugando con los estampados, tejidos el delicado trabajo artesanal por el que se caracteriza la marca.

    Además, la campaña ha sido concebida por el fantástico prisma de Baz Luhrmann. «Estoy muy feliz de colaborar con H&M y explorar mi trabajo a una nueva escala con una colección masculina, algo que nunca había hecho antes. Es también muy emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los narradores más significativos de nuestro tiempo», comentó Erdem en un comunicado.

    «Para mí la moda es siempre algo más que la ropa, es una forma de expresión, de arte independiente. Estoy emocionado de estar colaborando con Erdem y H&M para revelar la historia de esta colección única «, dice Baz Luhrmann.

    Las prendas podrán adquirirse a partir del próximo 2 de noviembre.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]