emocion
  • News

    Instagram en 60 segundos

    30 marzo, 2016 Redacción

    Aunque no llega a los 15 minutos de fama que Andy Warhol deseaba al común de los mortales, ya pueden subirse a Instagram vídeos de un minuto. Hasta el momento, los clips solo duraban unos segundos, pero la red adquirida por Facebook, permite mostrar al mundo el objetivo particular durante más tiempo.

    La reina de la red social, Selena Gómez, ha sido una de las primeras en celebrarlo con un mini filme en su estudio de grabación y ya cuenta con 14.500 likes.

    So insta has 60 sec vids now… also new stuff ?

    Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

    Ya puede encontrarse esta opción en algunos dispositivos y en los próximos meses estará extendida a todo el mercado.

    “El mes pasado ya avanzamos que en 2016 el vídeo cobraría gran importancia y el primer paso ha sido añadir el número de reproducciones. Nuestro compromiso es continuo y muy pronto las personas podrán tener la flexibilidad de contar sus historias en vídeos de hasta 60 segundos”, asegura.

    Además, los usuarios de iOS podrán hacer vídeos a través de múltiples clips de las imágenes de la cámara. Los vídeos Multi-Clip estarán disponibles esta semana en la App Store de Apple como parte de Instagram para iOS versión 7.19.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]