emocion
  • News

    Iris Law, rostro de Burberry

    17 enero, 2017 Redacción

    Confirmado los hijos de han tomado la batuta de la actualidad. La industria se ha volcado con los vástagos de actores, cantantes y modelos. Y el nuevo rostro de moda es el de la hija de Jude Law.

    La joven de 16 año toma el testigo de otras británicas como Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Edie Campbell que le pusieron cara a la línea de belleza de Burberry. La marca dio ayer a conocer que Iris Law será su nueva embajadora.

    iris1

    Pero este no es el primer trabajo de la nueva generación de los Law, pues ya ha participado en una campaña de Miu Miu y ha sido portada de la revista Teen Vogue.

    En esta ocasión, la maniquí aparece con el que será el labial por el que apuesta la firma para la próxima temporada y que pertenece a la colección Liquid Lip Velvet, una fórmula de acabado mate y aplicación cremosa.

    Por cierto, Iris es la hija de la diseñadora de moda Sadie Frost y ¿adivinas quién es su madrina? nada menos que Kate Moss.

    Imágenes: @burberry.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]