emocion
  • News

    Isabella vuelve a Lancôme

    9 marzo, 2016 Redacción

    Siguiendo la estela de otras veteranas, Isabella Rosellini vuelve a ser protagonista en Lancôme. Han pasado tres décadas desde que la actriz pusiese rostro a uno de los iconos olfativos de la marca, a sus novedades en maquillaje y tratamiento.

    “Soy consciente de que esta decisión supera mi mera presencia como imagen y que formo parte del importante movimiento por el que Lancôme incluye en su universo a todas las mujeres, cualquiera que sea su edad”, argumentaba la intérprete sobre su fichaje.

    Confirmado el nuevo signo de las campañas de belleza, que ilustra con mujeres veteranas sus productos antiaging, la marca comentaba en su cuenta de Instagram el regreso de Isabella de esta forma: ¡Damos la bienvenida a nuestra musa!

    “Más allá de los valores de la marca, que ella representa magníficamente de una forma muy natural, Isabelle encarna la idea de una belleza completa, sinónimo de bienestar. Además, mantiene una actitud muy positiva y serena frente al paso del tiempo, que ella siente como algo liberador y que ayuda a la propia autoafirmación”, comentaba Françoise Lehmann, director general de Lancôme.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]