emocion
  • News

    It’s a boy!

    7 mayo, 2019 Redacción

    El príncipe Harry apenas podía contenerse. Se frotaba las manos frente a las cámaras de televisión cuando hizo en anuncio del nacimiento del primer hijo de la pareja, Harry, de 34 años, y Meghan, de 37. El bebé nació en la madrugada del lunes a las 5:26 de la mañana. El bebé pesó 3kg 260 gramos.

    «Ha sido la experiencia más increíble que puedo imaginar», dijo, de pie frente a los establos en el castillo de Windsor. «Que una mujer pueda hacer algo así es increíble, y ambos estamos absolutamente encantados», dijo sobre Meghan.

    Como es tradición entre la familia real británica, todavía no se conoce el nombre del pequeño, que se anunciará dentro de algunos días. Este bebé se convierte así en el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo, el príncipe Carlos; su tío, el príncipe Guillermo; y sus primos Jorge (de cinco años), Carlota (a punto de cumplir cuatro) y Luis (que nació el 23 de abril del pasado año); además de su propio padre, Enrique.

    El embarazo de Meghan Markle se anunció el pasado 15 de octubre, durante una gira de los duques de Sussex por Oceanía.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]