emocion
  • News

    Jared Leto para Gucci Guilty

    5 septiembre, 2016 Redacción

    El actor estadounidense Jared Leto es el protagonista del la nueva campaña de Gucci Guilty. Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, se ha inspirado en la «maravillosa anarquía» de la juventud -pero también de personas de todas las edades- que se respira en las grandes metrópolis.

    En este sentido, Jared Leto, conocido por interpretar a un travesti enfermo de sida en Dallas Buyers Club, papel que le valió el Oscar al Mejor Actor Secundario en 2014, o por su papel de Joker en Escuadrón Suicida, representa a la perfección la actitud rompedora y anárquica que Michele busca tanto para la versión masculina del perfume como para la femenina.

    guccihomefemme

    Además de los tipos de papeles arriesgados a los que nos tiene acostumbrados, Leto es también una referencia de estilo. Su querencia por looks marcados y ligeramente extravagantes justifica aún más su presencia en esta nueva campaña de Gucci Guilty, ambientada en la noche de Venecia y en la que Leto comparte habitación con dos mujeres…

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]