emocion
  • NEWS

    Jenner x Topshop

    18 noviembre, 2015

    Forman parte de uno de los clanes más rentables del globo. Kendall y Kylie Jenner, las hermanas pequeñas de la familia Kardashian, confirman su éxito con el lanzamiento de su segunda colección para Topshop. Un total de 15 piezas destinadas a convertirse en imprescindibles estas navidades.

    kendal2

    “La colección es el reflejo de nuestras fechas preferidas, las de Navidad. Hemos querido incluir una selección de prendas únicas, con estilo y atemporales. Cada una de ellas es especial por una u otra razón. Son looks de fiesta sin renuncian al effortless típico de Los Ángeles”, han confesado las Jenner de esta colaboración que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre.

    kendall1

    Abrigos de pelo, minivestidos, tejidos metálizos y el negro son los protagonistas de esta selección de piezas que prometen convertirse en el aliado perfecto para las noches festivas. Una consagración al estilo sofisticado con guiños sexy que han materializado en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja las dos benjaminas.

    kendal4

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]