emocion
  • News

    Jennifer Aniston: record Guinness en Instagram

    21 octubre, 2019 Redacción

    Jennifer Aniston llegó, vio y venció. Ha sido una de las celebrities que más se ha resistido a abrir su perfil en Instagram, pero ha sido hacerlo y batir un récord Guinness gracias a esta foto en la que sale rodeada de sus compañeros de Friends. En tan solo 5 horas y 16 minutos, la actriz ha alcanzado un millón de seguidores.

    Rápidamente se corrió la voz de que Jennifer había inaugurado su cuenta, creando un movimiento en su perfil que la propia plataforma tuvo problemas a la hora de gestionar. En solo cinco días, ya ha superado los 15 millones de seguidores. La velocidad es tal, que no sabemos hasta dónde podrá llegar. ¿Superará a Selena Gómez y a sus 132 millones de seguidores?

    Esta es la tercera vez que se bate el récord en 2019. La actriz estadounidense se lo ha arrebatado al Príncipe Harry y a Meghan Markle, quienes en abril de este año, tras abrir la cuenta @sussexroyal, alcanzaron el millón de seguidores en 5 horas y 45 minutos. El duque y la duquesa de Sussex usan la red social para hablar de sus proyectos y compromisos públicos.

    Otra personalidad que también ha batido el récord este año ha sido el Papa Francisco, cuya cuenta alcanzó el millón en 12 horas.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]