emocion
  • News

    Jennifer está ¡harta!

    13 julio, 2016 Redacción

    La actriz americana Jennifer Aniston ha lanzado una lanza a favor de todas las mujeres. Porque la presión que la sociedad crea en las féminas también se aplica a las famosas.

    La situación fue la siguiente. La intérprete de 47 años fue pillada durante sus vacaciones luciendo, como el común de los mortales, algo más de tripa durante los días de asueto. Pues la prensa, no ha tardado en atribuirle un embarazo.

    No es la primera vez que a Aniston le colocan esta noticia y esta vez, el vaso se ha colmado. Por ello, ha aprovechado una columna del diario Huffinton Post para reivindicar la libertad de la mujer a no tener que ser madres ni esposas para estar completas.

    «Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta» comenzaba la actriz en la publicación. Porque esto afecta a todas las mujeres, continuó: «Si soy un símbolo para algunas personas, entonces está claro que soy un ejemplo del cristal a través del cual nosotros, como sociedad, vemos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas. La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo e inquietante.»

    Imágenes: @jenniferjaniston.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]