emocion
  • News

    Jlo, imagen de Versace

    15 enero, 2020 Redacción

    Casi 20 años después de lucir el icónico vestido verde de Versace, Jennifer López se convierte en la imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de la firma italiana.

    JLo lo ha anunciado a través de Instagram con varias fotos en las que luce los nuevos diseños de la temporada.

    “¡Estoy emocionada de finalmente poder revelar que soy la imagen de la campaña de #VersaceSS20! Gracias a @Donatella_versace y a todo el mundo de @Versace por su visión y colaboración”, escribía la cantante en su post. El estampado tropical es muy similar al del vestido que reventó Internet allá por el 2000.

    “Para mí, Versace representa el empoderamiento. Es un sueño poder colaborar de nuevo con mi amiga Donatella en esta campaña maravillosa y poder crear algo nuevo recién salido de una pieza icónica de la historia de la moda”, asegura en una de las publicaciones de Versace en Instagram. Desde Versace afirman, además, que la campaña quiere “representar la vanidad y la expresión sin censura como una forma de amor propio” y que también es una “provocación” del poder que tiene Internet y todas las plataformas sociales en la sociedad.

    En la primera foto viste un traje pantalón con estampado tropical y con escote hasta la cintura, combinado con varias piezas de joyería de oro y un cinturón blanco. También muestra un mini vestido rojo y dos vestidos negros, uno con escote y el otro asimétrico con una abertura que deja ver las estupendas abdominales de la estrella de «Hustlers».

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]