emocion
  • News

    JLo para Zanotti

    28 julio, 2016 Redacción

    Primero fue Rihanna la que se lanzó a colaborar con uno de los zapateros más reputados de la industria. Ahora, Jennifer López emula a la cantante y anuncia una colección con otro de los grandes nombres del calzado de alfombra roja: Giuseppe Zanotti.

    “Ella siempre ha sido una inspiración para mí y me encanta cómo lleva mis zapatos”, declara Giuseppe, quien además, asegura que esta colección cápsula será tal y como es Jennifer: sensual, sofisticada, moderna y con mucha fuerza.

    “Tanto si es para caminar por una alfombra roja como para mi día a día, un par de zapatos adecuados me hace sentir guapa, sexy y sin miedos”, dice Jennifer que acaba de cumplir 47 años .

    Asimismo ha confesado que la colección refleja la visión de ambos por la moda. Altos tacones, brillo de cristales, estampados animales y una paleta candy.

    La colección estará a la venta a partir del próximo enero.

    Imágenes: @jlo.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]