emocion
  • News

    JLo vuelve a hacerlo

    24 septiembre, 2019 Redacción

    JLo está que arde. Si ya la semana pasada destacábamos su look casual para pasear por la calle, esta semana volvemos a hablar de ella por haber desfilado para Versace luciendo una reedición del icónico vestido ‘Jungla’ con el que rompió internet allá por el año 2000 cuando asistió a los premios Grammy y que motivó la creación de Google Images.

    A sus impresionantes 50 años, la cantante y actriz que, como ya te contamos, es una de las favoritas para los Oscar por su papel en Hustlers, desfiló por la pasarela con absoluta confianza, mientras el vestido verde tropical fluía suavemente detrás de ella, dejando cautivada a toda la audiencia.

    «Tengo una pequeña sorpresa preparada», dijo JLo entre bastidores en un video de Instagram Live. «Estoy a punto de sorprender a toda una sala llena de gente y no puedo decir demasiado, pero quiero que estéis atentos para cuando lo haga. Estoy muy emocionada.»

    «Hace veinte años me puse cierto vestido que causó un gran revuelo y ahora estamos a punto de crear un momento similar en la Semana de la Moda de Milán».

    Y tenía razón: a las tres horas de publicar las imágenes del desfile, ya se habían registrado casi tres millones de visitas.

    Imágenes: @versace, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]