emocion
  • Celebrity

    Joyas top

    25 octubre, 2015 Redacción

    Magdalena Frackowiack fue una de las protagonistas en los shows de Givenchy, Balmain o Isabel Marant celebrados a principios de octubre. Pero en esta ocasión, la top (considerada una de las 50 mejores por el portal models.com) ha brillado por otra causa. La modelo polaca se estrenaba como diseñadora de joyas. Con un fuerte acento geométrico y arquitectónico, sus piezas desarrollan un diálogo con la figura.

    Magdalena2

    En esencia minimal, la colección se inspira en el escultor Richard Serra, pero también en el legado de Gaia Repossi y Delfina Delettrez.

    anillo

    Los diseños de la maniquí han sido desarrollados por artesanos polacos y todas han tomado forma en su metal favorito: el oro. «No existen piedras en la colección porque bajo mi punto de vista le retan belleza a este mineral», declaraba Magdalena a vogue.com.

    Magdalena3

    Pendientes

    Gargantillas, pendientes y anillos escultóricos para dotar al look de elegancia 2.0. «Es raro que una modelo se convierta en creadora de joyas, pero estoy muy emocionada y lista para hacerlo», comenta.

    Todas las joyas en su site magdalenafrackowiak.com

    Imágenes: @frackowiakmagdalena.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]