emocion
  • NEWS

    Julianne Moore x Triumph

    24 julio, 2017 Redacción

    Para ser modelo de ropa interior ya no es necesario tener 20 años. Así lo demuestra el fichaje de la oscarizada actriz Julianne Moore, de 56 años, por parte de Triumph, la conocida firma de lencería, como imagen para la colección otoño-invierno 2017/2018 “Premium Florale”.

    La colección presenta los clásicos colores de la ropa interior, como el blanco puro, el nude o el negro, en diseños que integran formas cómodas y elementos más propios de la lencería, como encajes elásticos y bordados de lirios, dalias y rosas. “Es elegante y contemporáneo, me hace sentir guapa”, asegura Julianne Moore en el comunicado oficial. La nueva colección estará disponible a partir de septiembre.

    No es la primera vez que Julianne hace las veces de modelo. Perteneciente a la agencia IMG Models, la actriz fue imagen de Bulgari en 2010. También lo ha sido de L’Oreal y ha desfilado para Chanel. El año pasado fue una de las mujeres elegidas para formar parte del calendario Pirelli, dedicado a mujeres de éxito de todas las edades.

    Imágenes D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]